«Soy inquebrantable»: Canelo

El boxeador mexicano dijo que Caleb Plant perdió la pelea mucho antes de subirse al ring tras llevarse la peor parte en el conato de bronca en Los Ángeles.

0
1625

Guadalajara/Jalisco/Noticias.- Conforme pasan los días para el próximo 6 de noviembre, la pelea de las 168 libras entre el mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez y el estadounidense Caleb Plant, viene generando grandes expectativas en el mundo tras calentarse los ánimos en la presentación estelar de la pelea.

La conferencia de prensa en Los Ángeles, California, impactó al mundo, después del altercado entre Canelo y Plant, reavivo la expectativa de la guerra en el ring.

El aspecto viene jugando un papel predominante en la víspera del encuentro, y en palabras del propio Saúl “Canelo” Álvarez, dice ser inquebrantable, digan lo que digan, porque su enfoque, siempre está puesto en el objetivo.

Nadie lo puede hacer. Tengo una mente fuerte. Nadie lo puede hacer”, consideró el boxeador mexicano al programa Fight Hub del canal de Youtube.

Asimismo, Saúl “Canelo” Álvarez, dijo tener una gran expeciencia en el boxeo y sabe lidiar con todo lo que venga.

Durante la conferencia en Los Ángeles, California, Saúl «Canelo» Álvarez, esquiva el zurdazo de Caleb Plant.

Esto no es nada nuevo para mí. Boxeadores altos y fuertes y he peleado con todos”, dijo.

El altercado entre los dos boxeadores en la conferencia de prensa fue para muchos algo planeado, pero para otros es un hecho real.

Lo cierto es que el conato de bronca, hizo mas interesante el encuentro del próximo 6 de noviembre.

El boxeador mexicano dijo que el estadounidense rebasó la raya de lo permitido, por eso es que reaccionó de esa manera.

El boxeador mexicano responde con otro zurdazo, golpeando el rostro del estadounidense y generando una cortada en el pómulo derecho.

Sin embargo, reveló que se dio cuenta de algo: “Mi rival no está mentalmente bien”.

Es una persona insegura. Entonces, se puede leer en su lenguaje corporal y eso es lo que tomo”, dijo en su análisis de quién es su próximo contrincante.

El boxeador dijo que de antemano Caleb Plant perdió la pelea mucho antes de subirse al ring.

Ya perdió (confianza) en su mente. Ya perdió porque hoy piensa diferente. El entrará a la pelea a tratar de empujarme, pero estará en un lugar peligroso”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here