Sólo con hotel reservado se podrá acceder a Nayarit

Los hoteles nayaritas, además, sólo tienen autorizado funcionar al 50% de su capacidad.

0
0

Nayarit/Noticias.-Sólo quienes tengan reservación en hoteles u otros hospedajes podrán llegar a los destinos turísticos de Bahía de Balderas y Compostela.

Anunció el secretario de turismo local, Antonio Riojas Meléndez.

La medida es para evitar rebrote de covid en ese estado.

El acceso vehicular a los destinos turísticos, únicamente será permitido a las personas que acrediten tener una reservación en alguna de las unidades de hospedaje del destino, solo aplica esta restricción para los municipios de Bahía de Banderas y Compostela”, dijo.

Este operativo restrictivo se ponrá en marcha el próximo viernes en el vecino estado costero.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/semana-santa-con-restricciones-en-puerto-vallarta/

Se instalarán 14 módulos con diversos servicios para información, apoyo y asistencia al turista en los municipios de mayor afluencia como Tecuala, Santiago Ixcuintla, Compostela, San Blas, Santa María del Oro y Bahía de Banderas.

Los hoteles nayaritas, además, sólo tienen autorizado funcionar al 50% de su capacidad.

Otras restricciones sanitarias son: Uso de cubrebocas para empleados y huéspedes en áreas comunes; distancia entre grupos, no más de 6 personas. En zona de playa será de 4 metros; prohibidas las actividades de campamentos en playa y cuerpos de agua.

Además, restaurantes y bares operarán con las medidas actuales permitidas. Las albercas cerrarán a las 4 de la tarde y permitiendo solo el 30% de su capacidad y no se permitirá el acceso del transporte público estatal a los balnearios.

Nayarit, incluso, en semanas pasadas se vio obligado a decretar botón de emergencia sanitario, en contraparte con Puerto Vallarta, que ha logrado buena contención de la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here