Solicitan no liberar a tres ladrones detenidos en Jalisco

Los malechores fueron detenidos en flagrancia tras haber robado una caja fuerte con un millón de pesos en la colonia Santa Rita en Guadalajara.

0
407

Guadalajara, Jalisco.- Un grupo de ciudadanos solicitaron al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, no permitir la liberación de tres delincuentes, detenidos en flagrancia tras haber robado una caja fuerte en la colonia Santa Rita de la Perla Tapatía.

Los maleantes habrían robado la caja fuerte tras obtener información de que en su interior había un millón de pesos guardado.

Por lo anterior, fueron hasta la vivienda y sacaron la caja.

Sin embargo, tras cometer el hurto fueron detenidos a bordo de una camioneta gris pick up Toyota Tacoma, y donde llevaban consigo la caja fuerte y tres armas de fuego, por lo fueron consignados por el delito de robo.

 

Los ciudadanos solicitaron al gobernante que diera seguimiento puntual a este caso, ya que en tres ocasiones anteriores fueron liberados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado de Jalisco. Inclusive, por los mismos jueces.

Los denunciantes acusaron a los tres ladrones de ser «generadores de violencia en el estado de Jalisco» por lo que temen que vuelvan a ser liberados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here