Guadalajara/Jalisco/Noticias.- Johansen Álvarez, sobrino de Saúl «Canelo» Alvarez, entrenado bajo la tutela de José «El Chepo» Reynoso, debutará este sábado en el estadio Jalisco.

El joven pugilista, de 17 años heredó el gusto de la familia Álvarez por el boxeo. Con 24 peleas amateur, Johansen Álvarez, debutará profesionalmente este fin de semana, compartiendo cartel con la dinastía Chávez.

El debut profesional de Johansen iba a hacer el año pasado, pero con la pandemia se retrasó. Ahora, compartirá el ring con la figura de Julio César Chávez en su última pelea contra el hijo de Héctor «El Macho» Camacho.

Johansen, es conocido por su disciplina, la fuerza en los puños y una personalidad propia, Johansen Álvarez reconoció que los consejos de su entrenador, «El Chepo» y su tío, Saúl Canelo Álvarez han sido muy importantes

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/todo-listo-para-la-ultima-pelea-de-julio-cesar-chavez/

Chepo Reynoso representa mucho, es mi familia, es alguien que tiene muchos años conviviendo con mis papás y tíos, así que tenerlo en la esquina es un orgullo para mi. Si me ve que me distraigo, él está ahí para aconsejarme, porque él quiere lo mejor para mi, pues cualquier cosa que vea que no estoy haciendo bien o que necesito corregir, siempre me lo hace saber”, concluyó el nuevo integrante de la dinastía boxística Álvarez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here