Sin más, regresan a Jalisco a semáforo verde

"Hoy nos dicen que a partir del lunes Jalisco regresa a verde. Nada más ellos se entienden, como ha sido durante toda la pandemia": Alfaro

0
0

Guadalajara/Jalisco/Noticias.- Con más queja que gusto, el gobernador anunció que Jalisco regresa a verde en el semáforo covid que maneja el gobierno federal.



Sin ninguna explicación, la Secretaría de Salud del Gobierno federal nos había pasado a color amarillo en el semáforo nacional. Hoy nos dicen que a partir del lunes Jalisco regresa a verde. Nada más ellos se entienden, como ha sido durante toda la pandemia”.

Una decisión similar se dio este miércoles, al cancelar desde el gobierno federal vía la SEDENA la vacunación a todo el personal de salud del estado, sin distinciones entre públicos y privados, como lo iba a hacer el gobierno del estado.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/baja-positividad-a-covid-en-jalisco-ssj/

Alfaro destacó que esto es un reconocimiento implícito al buen manejo de la pandemia en Jalisco.

Lo importante es que vamos bien. Que en Jalisco la estrategia para enfrentar la pandemia sigue funcionando y que la mayoría de las y los jaliscienses están haciendo lo que les toca para cuidar su vida y la de los demás, del covid”.

Llamó a no bajar la guardia ante la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here