Tonalá/Jalisco/Noticias.- Aunque en diversos medios circula la información de que el cuerpo encontrado hoy en Tonalá sea el de la persona raptada ayer en Andares. No hay indicios que lo comprueben.

En diversos medios se afirma que el cuerpo encontrado pertenece al empresario restaurantero, sin embargo la Fiscalía del Estado no ha confirmado este trascendido. La fiscalía inició una carpeta de investigación sobre el cuerpo abandonado la mañana de este martes en la colonia La Cuchara en el municipio de Tonalá.

La media filiación del hombre raptado en Andares, y el del cuerpo encontrado, no coinciden.

A través del número de emergencia se dio conocimiento de que se encontraba el cuerpo de una persona envuelto en una lona. Elementos de la policía municipal acudieron a la colonia La Cuchara.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/desconoce-fiscalia-identidad-de-persona-levantada-en-zapopan/

Personal ministerial y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al lugar. Encontraron el cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años de edad. Lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que realizar los peritajes correspondientes, en espera de que se haga una identificación por parte de sus familiares.

La Fiscalía señaló que no hay indicios que vinculen este hecho con los acontecimientos ocurridos en Zapopan la tarde del lunes. Además descartó que el cuerpo corresponda a un empresario restaurantero como se ha mencionado en redes sociales.

La Fiscalía de Jalisco, llevará a cabo las investigaciones correspondientes para obtener datos de prueba que permitan esclarecer los hechos en los que perdió la vida esta persona, así como dar con los presuntos responsables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here