Tonalá/Jalisco/Noticias.- Desde hace dos años, Dulce Gabriela, de 30 años de edad, fue encontrada sin vida y con huellas de violencia en Tonalá, sus familiares y amigos continúan pidiendo justicia por su muerte.

Los familiares de Dulce Gabriela Castañeda Cortés, piden justicia y el esclarecimiento de su muerte, ya que afirman que su esposo Gilberto Javier Olivares Villareal, estaría involucrado en el hecho, porque ella sufría maltrato por parte de su marido.

El 20 de junio del 2019, Dulce Gabriela llamó por teléfono a su mamá para decirle que su esposo Gilberto Javier y una mujer la estaban golpeando. Al día siguiente, la madre le habló a su hija, pero contestó el esposo y dijo que Gabriela se había suicidado.

El cuerpo de Dulce Gabriela fue encontrado con huellas de violencia en el domicilio ubicado en la colonia Parques de la Soledad, en Tonalá.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/jalisco-entre-estados-con-mas-feminicidios/

Dos años después, la familia de Gabriela insiste en que su esposo, con quien estuvo casada 13 años, alteró la escena del crimen para que pareciera un suicidio.

Tras cumplirse dos años del caso, sus familiares y amigos decidieron manifestarse pidiendo que se haga justicia por la muerte de Gabriela.

«Estamos pidiendo justicia, que dos años ya pasaron, son mil hojas que no tienen nada en favor de la víctima, nomás protegen al presunto responsable que trabaja en el Congreso. El Congreso lo está protegiendo, le está pagando un salario estratosférico y se burla de nosotros«, declaró el padre de Dulce.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here