“Si me matan, ya saben quién es”: Ricardo Ravelo

El periodista responsabilizó al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, por cualquier atentado en su contra, después de haber exhibido sus nexos criminales.

0
1413

Ciudad de México.- Después de que el reportero de investigación, Ricardo Ravelo, expusiera los posibles nexos entre el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, y el líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, el periodista responsabilizó de cualquier atentado en su contra al político de Movimiento Ciudadano (MC).

Si me matan, todos ustedes ya saben quién es el responsable”, citó en un Twitter, agregando: “Pido que (Enrique) Alfaro presente demanda. Nos vemos en tribunales internacionales, no en los atezanados por la mafia”.

El periodista confirmó que hasta este momento no ha sido notificado de alguna demanda, tal y como aseguró el gobernador Enrique Alfaro, en conferencia de prensa.

Me urge y que no amague. ¿Va o no va (sic)?”, comentó el periodista en su cuenta oficial, etiquetando al gobernador @EnriqueAlfaroR, quien anteriormente había sido señalado de estar vinculado con la delincuencia organizada, cuando menos en dos ocasiones.

Finalmente, el periodista de seguridad se dio tiempo de criticar los avances en la lucha contra el crimen organizado de la administración del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

La narcopolítica es una causa de la delincuencia inacatada en la 4T”, escribió en referencia de la autonombrada “Cuarta Transformación”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here