Series y películas, lo próximo de Said Sandoval

El actor del "Club de Cuervos", participa en "Poderoso Victoria" y "Centauro del Norte", así como prepara series en HBO Max y Netflix.

0
152

Tequila, Jalisco.- El histrión tapatío Said Sandoval tiene mucha actividad que pronto será vista en pantallas caseras y de cine, de acuerdo a lo que dijo a MetrópoliMX Jalisco.



Entrevistado en el marco del cierre de la sexta edición del Festival Internacional de Cine de Tequila, el célebre actor por personificar a «El Cuau» en la exitosa serie de Netflix «Club de Cuervos«, está en diversas etapas de filmación o preparación de series y películas tanto para plataformas digitales como para salas de cine.

Así, su trabajo «Poderoso Victoria» está a unos meses de debutar comercialmente en los cines nacionales, tras un largo y exitoso periplo en festivales de cine del país e internacionales.

«Poderoso Victoria, es una película de época que narra las vicisitudes de los pobladores de una pequeña villa, cuando la mina que les da trabajo es cerrada«.

La película es de Raúl Ramón.

Sandoval también está participando en la serie «Centauro del Norte«, de una plataforma que no mencionó, está por estrenar una película comercial.

«Es una experiencia que me emociona, pues es la primera película comercial que hago«, apuntó.

Aunque participó en la serie de recreación histórica «Hernán«, que en su primera temporada trató sobre los primeros pasos del conquistador y sus huestes en suelo mexicano, para la cuál aprendió a hablar náhualt, dijo desconocer para cuando pudiera haber una segunda temporada.

A la par, Said Sandoval prepara series en HBO Max y Netflix.

Comentó que su papel en «Club de Cuervos» ayudó a su proyección actoral y a qué se le tomará en cuenta para los proyectos en los que ahora participa.

Concluyó diciendo que pronto habrá más novedades de cintas y programas en los que intervendrá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here