Separan definitivamente a 4 jugadores de Chivas por abuso sexual de menor

Dieter Villalpando, Alexis Peña, José Juan Vázquez y Eduardo López, habrían participado en el abuso, aunque dicen ser víctimas de una extorsión.

0
170

Guadalajara, Jalisco.- Las indisciplinas de los jugadores de Las Chivas de Guadalajara, terminaron por hartar a los dueños del equipo y este miércoles se anunció que 4 jugadores del primer equipo fueron definitivamente separados y no volverán a jugar con los rojiblancos por estar involucrados en un presunto abuso sexual de una menor de edad.

El presidente del equipo, Amaury Vergara, anunció que las medidas ponen punto final a las constantes indisciplinas que tienen buena parte de los jugadores del chiverío.

La situación detonó porque al jugador Dieter Villalpando se le acusó del abuso sexual de una menor de edad.

El jugador alegó que era una extorsión y se puso a disposición de las autoridades.

Sin embargo, eso no impidió que este día fuera anunciada su separación definitiva del equipo rojiblanco.

Alexis Peña, José Juan Vázquez y Eduardo López fueron suspendidos también del plantel y fueron puestos de inmediato en venta con calidad de transferibles.

Estos jugadores fueron así sancionados por estar involucrados y haber participado en el mismo caso de Dieter Villalpando.

Desde ahora habrá cero tolerancia a las indisciplinas. Ricardo Peláez, director deportivo del equipo, dijo que sus jugadores deben ser profesionales y ejemplos dentro y fuera de las canchas.

Aquí el anuncio del Chiverío:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here