Separan a mandos policiacos mencionados por «El Cholo»

En sustitución quedaron: como comisario jefe, Juan Pablo Sánchez González; Antonio Munguía Gómez, Comisario de la Región 2 y Fernando García Álvarez, Comisario de la Región 3.

0
2128

Guadalajara/Jalisco/Noticias.- Este jueves, y luego de que se dio a conocer un video en que un cártel rival había capturado a Carlos Sánchez Martínez, alias “El Cholo”, separaron de sus puestos a dos mandos de policía.

Se trata de José de Jesús de Anda Zambrano, Comisario Jefe de Guadalajara, y Mario Alberto Martínez González, Comisario de la Región 2.

A ambos los señaló el delincuente de darle protección para sus operaciones criminales.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/cjng-habria-capturado-a-autor-de-matanza-en-tonala/

En sustitución de estos mandos, que están bajo investigación, quedaron: como Comisario jefe, Juan Pablo Sánchez González. Antonio Munguía Gómez como Comisario de la Región 2. Fernando García Álvarez como Comisario de la Región 3.

Antes de su muerte, “El Cholo” aseguró que el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, le brindaba apoyo y protección para atacar al CJNG.

“El Cholo” comandaba el cártel Nueva Plaza Guadalajara. Su cadáver lo abandonaron a plena luz del día en una banca del centro de Tlaquepaque, envuelto en plásticos.

Era mano derecha del “Mencho”, jerarca del CJNG. Se rebeló contra éste y peleaban el trasiego de drogas en Tonalá y la zona oriente de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El delincuente asesinado ordenó de la masacre de trabajadores de la construcción ocurrida en La Jauja, Tonalá, a finales de febrero, que conmocionó a todo el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here