Sentenciaron a 4 pistoleros armados hasta los dientes

Los delincuentes Carlos, Rodrigo, Édgar y Óscar, fueron sentenciados a diferentes penas por acopio de armas y posesión de metanfetamina.

0
540

Guadalajara/Jalisco/Noticias.-Carlos, Rodrigo, Édgar y Óscar fueron sentenciados por acopio de armas y posesión de metanfetamina. Luego de un juicio abreviado, el Juez Federal determinó diferentes penas para cada uno de los hoy condenados.

Carlos y Rodrigo estarán en el reclusorio cuatro años y ocho meses en prisión; Edgar deberá cumplir una pena de ocho años y cinco meses, mientras que Oscar estará seis años y cuatro meses.

Ellos circulaban por la autopista Guadalajara-Lagos de Moreno y a la altura del municipio de Acatic, fueron detenidos por la Policía del Estado.

Al interior del vehículo con vidrios polarizados, traían dos armas largas, una granada, 29 cargadores, 610 cartuchos de diferentes calibres, 198 envoltorios y metanfetamina.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/descubren-arsenal-del-cjng-en-jiloltlan/

Luego de un juicio abreviado, el Juez determinó diferentes penas para cada uno de los hoy sentenciados.

Carlos y Rodrigo, cuatro años y ocho meses de prisión. Edgar deberá cumplir una pena de ocho años y cinco meses de prisión. Oscar estará seis años y cuatro meses de prisión. Además de las multas económicas que se establecieron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here