Seis muertos en accidente entre autobús y tráiler

Los fallecidos fueron 4 turistas del autobus y el chofer y el copiloto del trailer en el encontronazo cerca de Tequila, Jalisco.

0
228

Guadalajara/Jalisco/Noticias.-Seis personas originarias de Guanajuato fallecieron, entre ellas, un menor de edad, durante la madrugada del lunes al regresar de Rincón de Guayabitos, con dirección a Dolores Hidalgo.

El autobús de pasajeros de Tours Brayan tuvo una falla mecánica, lo que obligó al conductor a orillarse en la Autopista Tepic–Guadalajara.

El vehículo se detuvo cerca de la desviación hacia el municipio de Tequila, cuando el autobús frenó en parte del carril de baja velocidad, fue impactado por detrás por un tráiler.

Con el impacto fallecieron cuatro turistas, además del chófer y el copiloto del tráiler. A 16 pasajeros los tuvieron que trasladar en estado delicado a recibir atención médica.

Los reportes establecen que el chófer del autobús de turismo no puso las luces de emergencia. Por ello sufrió el impacto del tráiler.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/fiscalia-imputa-al-trailero-del-choque-en-jalostotitlan/

Bomberos y paramédicos trabajaron más de una hora atendiendo a los heridos y rescatando los cuerpos de los fallecidos en el accidente. Además de los elementos de Cruz Roja y Protección Civil del Estado de Jalisco, llegaron miembros de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, para agilizar las maniobras de rescate, junto con personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here