«Se hizo bien; salió muy bien»: Alfaro, tras apertura de estadio al público

En un video subido en su cuenta oficial de Twitter, el gobernador de Jalisco, habló del buen funcionamiento de restricciones y filtros sanitarios.

0
14

Guadalajara, Jalisco.- El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, salió a presumir que los protocolos sanitarios funcionaron bien en la reapertura de espacios deportivos al público, como el Estadio Akron para ver el clásico de Las Chivas de Guadalajara contra Las Aguilas del América en las semifinales del fútbol nacional.

En un video que subió en su cuenta oficial de Twitter, habló del buen funcionamiento de los filtros sanitarios y las restricciones de entrada que se exigieron a quienes consiguieron boleto para ver en el estadio este encuentro de fútbol, video grabado luego del encuentro.


Asimismo, comentó que los filtros y su funcionamiento fueron «impecables«: «Se tomó la temperatura, se hicieron pruebas de #COVID19 y se respetó la sana distancia y el uso de cubrebocas en un espacio al aire libre y al 12 % de su capacidad«.


En espacios de opinión y redes sociales fue criticada mucha la reapertura del estadio por ser «un foco de contagios«.

Pero muchos matizaron esta posición, argumentando que se cuida a la gente del estadio y se descuida a quienes tienen qué usar transporte público, atestado a diario y sin distancia segura entre los pasajeros que tienen que ir a trabajar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here