Se entrega supuesto agresor de Luz Raquel

El vecino y principal sospechoso del crimen Sergio Ismael Quintero, se presentó de manera voluntaria a rendir su declaración sobre el caso de Luz Raquel.

0
2339

Zapopan, Jalisco.- El principal sospechoso del artero crimen de la joven Luz Raquel Padilla Gutiérrez, se presentó la noche de este 20 de julio a la Fiscalía del Estado de Jalisco (FEJ) para rendir su declaración sobre el caso.

El vecino identificado como Ismael Quintero había sido señalado por la víctima en vida de haberla amenazado de muerte pintando una leyenda en la entrada de su casa con el mensaje: «Te voy a quemar viva«.

Hoy, el vecino es desde luego el principal sospechoso del asesinado, por lo que se presentó primero a la Policía Municipal de Zapopan, y posteriormente, fue trasladado a la FGR, donde se habrá de definir su situación jurídica. 

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, dijo que «había muchas especulaciones sobre el terrible asesinado de Luz Raquel«, pero dijio que la FEJ «estaba investigando».

«Lo que puedo decir es que hay una persona a disposición del MP, rindiendo testimonio, daremos con los responsables y ayudaremos al hijo y su familia«, citó en su cuenta oficial de Facebook.

Aquí, puedes leer la historia completa de Luz Raquel: https://metropolimxjalisco.com/el-atroz-crimen-de-luz-raquel/

El gobernante lamentó la tragedia que «nos indigna a todos«, mostrando lo peor de las consecuencias de la descomposición social.

Reconoció que la víctima tenía medidas de protección vigentes y una carpeta judicializada, por lo que la Policía de Zapopan, hacía rondines de vigilancia y daba atención personalizada a la víctima.

Sin embargo, admitió que eso «no fue suficiente«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here