¡Se armó la trifulca!: Un pasajero no quiso usar cubrebocas en Tren Ligero

Un grupo de usuarios reclamaron a un pasajero que subía por "no usar cubrebocas" en el Tren Ligero de GDL, lo que derivo en un pleito.

0
285

Guadalajara /Jalisco/Noticias.- Un grupo de usuarios de una estación del Tren Ligero de Guadalajara, quisieron impedir que un hombre sin cubreboca, se subiera al vagón, lo que derivó en una pelea y muchos reclamos.

El video del enfrentamiento y discusión fue compartido en redes sociales.

El hombre sin cubrebocas se puso agresivo, cuando los pasajeros reclamaron la falta del mismo. Un usuario, que iba con un menor, intentó impedir que ingresara al vagón, sin éxito. 

El hombre, sin consideración, logró entrar al vagón y tomó asiento, hasta donde lo persiguieron y señalaron los usuarios.

El enojo creció y los pasajeros pidieron la intervención de los guardias para que lo desalojaran.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/alberto-rincon-recibio-la-vacuna-un-millon-contra-covid-19-en-jalisco/

Sin embargo, el guardia no desalojó al individuo que, además, se sentó en un asiento asignado a mujeres embarazadas o personas con capacidades diferentes.

Los usuarios, molestos, reclamaban al individuo su negligencia en el espacio público.

El enojo se deriva, sobre todo al incremento de contagios en Jalisco, que llevó al gobierno a adoptar medidas más restrictivas para intentar disminuir la ola de contagios.

La preocupación y enojo de los usuarios del transporte público se justifica, ya que hasta el día de ayer, en Jalisco había 13 mil 109 defunciones y 288 mil 236 casos confirmados de Coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here