Saúl “Canelo” Álvarez rompe piñata a puñetazos

El mejor boxeador del mundo, primero utilizó un palo, pero como no pudo reventarla, pegó un derechazo y después un zurdazo hasta caer los dulces.

0
964

Guadalajara, Jalisco.– El pasado fin de semana, el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez, celebraron el cumpleaños número 4 de su hija, María Fernanda, en una mega fiesta con temática de La Sirenita.

A pesar de que era un momento especial para su hija, el boxeador jalisciense, sacó el niño que lleva dentro y participó en romper la piñata, junto con todos los infantes invitados.

Primero tiró palazos, y como no pudo, reventarla, hizo uso de sus poderosos puños para que la piñata, finalmente cediera y dejara caer los dulces.

Los golpes del boxeador hacia la piñata fueron subidos al Tik Tok, convirtiéndose en un video viral.

@vanessia_29 #Canelo aprovechó el cumpleaños de su hija para practicar algunos golpes 🤣 #daledaledale #piñata #fiesta #box #deporte #info ♬ sonido original – Vanessa 😉

En la grabación puede observarse al mejor boxeador del mundo centrado en su rival. En este caso una piñata en forma de pez de color amarillo. Alrededor, los invitados gritaban “¡Dale!¡Dale!¡Dale!”.

Como no pudo romper la piñata, el peleador, utilizó el brazo derecho con el que mando a Caleb Plant a la lona en la última palea.

Después de asentar el primer golpe, y uno más con su mano izquierda, los dulces cayeron, provocando que los niños se aventaran al piso.

Fue un momento de gran felicidad para todos los niños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here