Saúl “Canelo” Álvarez organiza fiesta lujosa a su hijo de 3 años

La fiesta con la temática de Peter Pan, tuvo juegos mecánicos en el extenso jardín, una pequeña montaña rusa y una enorme rueda de la fortuna.

0
0

Guadalajara, Jalisco.- El mejor boxeador del mundo libra por libra, Saúl “Canelo” Álvarez, organizó una megafiesta a su hijo Saúl Adiel.

La celebración llena de alegría y magia del pequeño que cumplió 3 años, quedó inmortalizada en la red social de Instagram, donde estuvo como invitado especial el máximo exponente del norteño banda, Julión Álvarez.

Si bien es cierto, la fiesta fue en el mes de noviembre, apenas salió a la luz pública en la cuenta de Instagram Chamnic3, donde fueron mostrados diversos momentos de la fiesta del hijo del boxeador jalisciense.

La fiesta fue realizada en un extenso campestre, donde se ve un mágico escenario para el pequeño, con la temática de Peter Pan, personaje creado por la obra del novelista James Matthew Barrié.

En las imágenes compartidas se puede observar que además fueron montados juegos mecánicos en el extenso jardín, una pequeña montaña rusa y una enorme rueda de la fortuna.

Asimismo, fue colocado un túnel vestido de luces de colores que generaban un efecto visual como si estuvieran en el espacio.

El momento más emoitivo fue cuando se proyecto un video del pequeño Saúl Adiel, agradeciendo a “papá y mamá” por su fiesta de cumpleaños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here