Saúl “Canelo” Alvarez llegó a Las Vegas

Vestido con una pijama de lujo Dolce & Gabanna, el boxeador arribo en su jet privado a la ciudad del juego para su próxima pelea con Caleb Plant.

0
681

Las Vegas, Nevada.- El mejor boxeador del mundo, Saúl “Canelo” Álvarez, arribó este fin de semana a la ciudad del juego.

Lo hizo de una manera peculiar muy al estilo del boxeador mexicano.

El peleador llegó a bordo de su jet privado y portando un pijama de lujo Dolce & Gabanna, lo que llamó la atención de las personas que esperaban la llegada de “Canelo”, quien enfrentara este próximo sábado al estadounidense Caleb Plant.

Desde luego que es de sobra conocido que el boxeador mexicano es uno de los deportistas mejores pagados del mundo, y quien además de viajar en un jet privado, puede portar ropa de diseñador.

La pijama del boxeador mexicano, según el portal oficial de Dolce & Gabanna, tiene un valor de 56 mil pesos, costando el pantalón cerca de 31 mil pesos, y la camisa alrededor de 25 mil pesos.

La pijama es 100% seda y el estampado es de Animal Print.

El propio boxeador compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde presume su arribo para pelear con un rival que generó mucho morbo en los últimos meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)

El jet privado del boxeador mexicano tiene un valor de 20 millones de dólares, y cuenta con asientos de piel, un baño completo, pantalla de entretenimiento y equipo de sonido que lo acompaña a todos sus viajes.

Este miércoles, Saúl «Canelo» Álvarez, hizo su primera aparición pública en el MGM Grand Las Vegas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)

ge/r/CcjLFFnYEeUpEAE «>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here