Saúl «Canelo» Álvarez abrirá 100 gasolineras en México

El famoso boxeador presentó el prototipo de "Canelo Energy", ofreciendo un adelanto de cómo estarán diseñadas las estaciones de servicio.

0
1316

Guadalajara/Jalisco/Noticias.-«Canelo Energy» será el nombre de la cadena de gasolineras que el púgil presentó y dio un adelanto de cómo estarán diseñadas las estaciones de servicio.

«Cuando tú vayas a cargar gasolina, checa que sea ‘Canelo Energy’. Ese es mi reto más grande«, declaró Saúl Á»Canelo» Álvarez, cuando anunció que abriría entre 90 y 100 gasolineras en México. Ayer presentó el prototipo.

«Estoy por abrir 90 y 100 gasolineras aquí en México. Tengo para retirarme gracias a Dios por todo lo que he invertido«, comentó el boxeador. Hasta el momento, no hay fecha definida de cuándo saldrán al mercado y en qué puntos del país se instalarán las Canelo Energy.

Saúl «Canelo» Álvarez incursionó recientemente como promotor boxístico en Jalisco, además tiene una línea telefónica, Canelo Phone, que presentó previo a su pelea con Yildirim.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/canelo-anuncia-pelea-ahora-como-promotor/

El Canelo Phone tiene dos modelos y son celulares precargados con aplicaciones exclusivas desarrolladas para el púgil, como la I Can que es un plan de entrenamiento

Además de la Canelo Card, tarjeta de débito que ofrece descuentos y la posibilidad de envíos de remesas en ambos sentidos entre México y Estados Unidos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here