Sargento herido en Guayabitos no recibe atención digna

Este jueves, esperan lo trasladen a un hospital de Guadalajara, no se ha determinado si será uno público, privado o el Hospital Civil.

0
0

Guadalajara/Jalisco/Noticias.- El sargento Benjamín, herido en el enfrentamiento entre narcos y Ejército que derivó en la detención del capo del CJNG conocido como «El M3», aún no recibe buena atención médica pese a sus acciones.

Desde el sábado, lo trajeron de un hospital a otro. No se ordenó trasladarlo a un buen hospital para tratar sus heridas.

Este jueves, esperan que al militar lo trasladen para seguir su atención médica en un hospital de Guadalajara, pero no se ha determinado si será uno público, privado o el Hospital Civil.

El día del enfrentamiento, Benjamín recibió un tiro que lo dejó tirado, mientras sus compañeros de tropa fueron a refugiarse de las balas.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/detienen-al-m3-capo-del-cjng/

Así, tirado, hizo disparos defensivos y recibiendo ataques. Del enfrentamiento salió con heridas en el brazo izquierdo y ambos pies.

Pasaron 40 minutos antes de que fuera rescatado del fuego graneado. Sobrevivió de milagro a ser masacrado a balazos.

Los familiares del soldado de 36 años, con 16 años de servicio en el Ejército, lamentan que el gobierno federal no sea capaz de brindar la mínima atención a uno de sus elementos.

Su condición, en este momento, es delicada, aunque estable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here