Sale a relucir nueva desaparición de estudiantes en Jalisco

Se trata de José de Jesús y Abraham Covarrubias Martínez, privados de su libertad el pasado 15 de Marzo por un comando en la colonia Zalatitán, en Tonalá.

0
483

Tonalá/Jalisco/Noticias.- José de Jesús y Abraham Covarrubias Martínez fueron privados de su libertad, después de que un comando ingreso y los sacó de su casa.


Aunque no se sabía nada del caso sucedido el 15 de marzo pasado en la colonia Zalatitán, Tonalá, finalmente trascendió después del asesinado de los hermanos Ana Karen, Luis Ángel y José Alberto, de apellidos Moreno González.

Los sicarios que se llevaron a José de Jesús y Abraham, golpearon a cinco miembros de la familia antes de escapar con los dos desaparecidos.

José de Jesús estudia Ingeniería en Energía en el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingeniería (CUCEI) de la Universidad de Guadalajara, y es por eso que este caso fue denunciado por la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU).

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/no-podemos-acostumbrarnos-a-la-oscuridad-marcha-por-hermanos-asesinados/

El líder estudiantil puso la foto de ambos muchachos, de apenas 21 y 20 años de edad, y urgió por su localización.

Hasta este momento, se desconoce su paradero, quiénes y porqué fueron privados de su libertad.

Para informes que lleven a encontrarlos fue solicitado que se llame al 3338376000, extensión 6729.

No puedes perderte este reportaje sobre los mas de 10 mil desaparecidos en Jalisco: https://metropolimxjalisco.com/la-esperanza-perdida-de-mas-de-10-mil-desaparecidos-en-jalisco/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here