Saldo final: 14 muertos tras explosión de pipa en autopista GDL-Tepic

El caso de la explosión de la pipa con doble remolque de la compañia Gas Sol, paso a juridicción de la Fiscalía del Estado de Nayarit.

0
58

Guadalajara, Jalisco.- El trailer con doble pipa que transportaba gas y estalló este lunes en la autopista Guadalajara-Tepic, entre Chapalilla e Ixtlán del Río, dejó un saldo final de 14 muertos, 1 persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

El estallido sobrevino, luego de que el trailer, propiedad de la compañía Gas Sol, chocara contra un vehículo particular en el kilómetro 106 de la autopista mencionada.



La pipa, una camioneta y dos coches particulares fueron consumidos por las llamas.

La cuenta fatal era inicialmente de 12 personas, pero luego la Fiscalía del Estado de Nayarit, bajo cuya jurisdicción quedó este caso, actualizó la cifra más reciente a 14 muertos.

Originalmente, la Fiscalía de Nayarit, había salido a decir que había 13 fallecidos, informando que los cuerpos se encontraron de la siguiente manera:

1.- Seis al interior de una camioneta tipo suburban.

2.- Tres en un vehículo compacto modelo Cruze.

3.- Tres en otro auto tipo sedan de la marca Honda.

4.- 1 cuerpo más sobre la cinta asfáltica, este último se presume pertenece al conductor o copiloto de la unidad que transportaba gas LP.

La Fiscalía del Estado de Nayarit no aclaró quién es la víctima 14.

Una mujer más fue trasladada con graves quemaduras al Hospital Puerta de Hierro de Tepic.

La identidad de los fallecidos, así como los registros de los vehículos involucrados, no han podido recabarse debido al calcinamiento que causó el estallido en ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here