Guadalajara/Jalisco/Noticias.- La periodista Rocío López Ruelas, quien desde hace más de tres décadas trabaja en Televisa Guadalajara, es la nueva titular de la Coordinación de Noticieros de Canal 4.

En el boletín sobre el nombramiento, Televisa Guadalajara indica que su área de noticias es la más importante del occidente del país.

Esto es parte de la reestructuración que hace la empresa en su parte informativa, en la que genera seis noticieros diarios, además de otros seis los fines de semana, que completan 220 horas de transmisión semanal.

También nombraron a dos nuevas titulares de los noticieros de la mañana y la noche, con la llegada de Vania de Dios y Trino Rodríguez a esos espacios, respectivamente.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/premian-a-bertha-navarro-productora-de-peliculas-de-guillermo-del-toro/


Los cambios en noticieros de Televisa Guadalajara comenzaron en diciembre, con el súbito cese de Miguel Ángel Collado, quien fue coordinador de noticieros por 23 años.

El 17 de diciembre, cuando anunció que lo habían sacado de Televisa, afirmó que fue por un problema que le inventaron y que daría explicaciones de lo qué pasó. Hasta la fecha no ha dado ninguna explicación:

https://twitter.com/MiguelA_Collado/status/1339630235029893120

Collado pronto empezará un programa en Quiero TV, una televisora de paga tapatía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here