Roban tumba y dejan restos a la intemperie en Guadalajara

Un nuevo caso fue dado a conocer este fin de semana, después de que un usuario de Facebook, publicara una tumba saqueada en el nuevo panteón de Guadalajara.

0
371

Guadalajara, Jalisco.- El robo en cementerios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, no se detiene.

Los directores de panteones van y vienen y nadie es capaz de detener el saqueo de las tumbas, donde se supone deberían descansar los muertos.

Este fin de semana, un usuario de redes sociales, publicó una fotografía, exhibiendo una tumba completamente saqueada, con el ataúd destrozado y el cuerpo del muertito en estado de descomposición expuesto al aire libre en el nuevo panteón de la Perla Tapatía.

El denunciante identificado como Ricardo Hernández, hizo el hallazgo y comentó que el cuerpo estaba dentro de una bolsa negra repleto de moscas e insectos, lo que era un riesgo sanitario para las personas que visitaban a familiares en el camposanto.

En el panteón nuevo de Guadalajara hay un ataúd fuera de las tumbas con restos de huesos en una bolsa negra”, citó el usuario.

La reacción no se hizo esperar, cuando otros usuarios comentaron sobre lo inseguro que es visitar ahora los panteones de Guadalajara.

La principal responsabilidad de todo, recae hoy en el director de panteones en Guadalajara, Rafael de la Torre Flores, porque hasta el momento, no mantiene vigilancia en la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here