Roban bebé en hospital de Jalisco

Una mujer se hizo pasar como enfermera y se llevó a un recién nacido del Hospital General de Occidente en Zapopan. Fue activado el código rojo.

0
878

Zapopan/Jalisco/Noticias.- Un bebé fue robado del Hospital General de Occidente, localizado en Zapopan, Jalisco.

Así lo dio a conocer esta noche el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, en su red social de Facebook, quien consideró un caso como “algo terrible”, y a su vez, dijo “no creer en la existencia de ese nivel de maldad”.

En la misma red social, Enrique Alfaro Ramírez, dio a conocer que en el hospital fue activado el código rojo para intentar dar con el paradero del bebé, cuyo generó hasta el momento, no ha sido identificado.

Hasta este momento, no se han dado a conocer más datos oficiales sobre la desaparición del recién nacido que se encontraba internado en el Hospital General de Occidente.

Según datos recabados por MetrópoliMx Jalisco, una mujer se habría hecho pasar como enfermera y dijo que llevaría al infante al área de cunas.

Sin embargo, el bebé nunca llegó a su destino.

Después de que pasaron algunos minutos, alguien pregunto por el bebé, y tras buscarlo en su cuna, no fue encontrado.

Los agentes de seguridad de la clínica revisaron las cámaras de seguridad y encontraron a una mujer vestida de enfermera que no formaba parte del personal médico.

Entonces, se corrió la alerta, llegando hasta el sitio todas las fuerzas de seguridad de Jalisco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here