Rinden homenaje a policías caídos en Tlajomulco

Los nueve gendarmes que perdieron la vida en el cumplimiento de su deber, desde el año 2012 hasta la fecha, fueron homenajeados en Tlajomulco.

0
176

Tlajomulco, Jalisco.- Los nombres de los policías de Tlajomulco caídos en el deber fueron inscritos en un muro de la comisaría de este municipio, en una ceremonia llevada a cabo este martes.

La conmemoración de ofreció en del Día internacional del Policía que se verifica cada 2 de enero, y se realizó un homenaje para los nueve gendarmes que perdieron la vida en el cumplimiento de su deber desde el año 2012 hasta la fecha.

Los nombres de José Carlos Fierro González, Francisco Sánchez Chacón, José Héctor García González, Pedro Morales Hernández, Rogelio Gembe Estrada, Luis Alejandro Medina Pérez, José Luis Flores Zimbrón, Luis Armando Portillo Carbajal y Abelardo Anaya Ramos quedaron inmortalizados en un muro de la entrada principal de la Comandancia.

Te puede interesar:  https://metropolimxjalisco.com/madres-buscadoras-acusan-amenazas-de-policias-de-tlajomulco/

Previo a la develación de los nombres de los policías caídos, una misa fue celebrada en su memoria.

Todos ellos murieron en servicio y ofrendaron la vida para esta benéfica y honorable profesión como es la de policía”, señaló Omar García, Comisario de Tlajomulco.

En Tlajomulco hay unos 800 policías en servicio, y se espera tener hasta mil 200 elementos al concluir la presente administración municipal en 2024.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/metropolimx.jalisco/

Twitter: https://twitter.com/MetropolimxJ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here