Responde gobernador de Jalisco a críticas por video en francachela

"Estuve un rato, cené tres rebanadas de pizza, me tomé dos whiskys, escuché un rato música y me fui a mi casa", admitió Enrique Alfaro sobre el video.

0
0

Guadalajara, Jalisco.- Como un ataque político, así consideró el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez la difusión de un breve video en el que se le observa en una pizzería sin cubrebocas.



Achacó ello al tiempo electoral y a la mala intención que hubo en difundir el video que, lo mostraba contradiciendo lo que siempre ha promovido, el uso de la mascarilla, como una de las mejores medidas contra la difusión del Covid-19.

El gobernador admitió ser la persona del video y comentó que estaba cenando, justificando que él también está cansado de “nueve meses de encierro“, y fue por eso que decidió ir a cenar pizza a un restaurante, cumpliendo las medidas sanitarias.

No creo que nadie cuando sale a cenar use cubrebocas a la hora de comer, pero entiendo que estamos en tiempos en que cualquier imagen se usa para atacar, hay que recordar que Guadalajara tiene estos lugares y giros abiertos… No estuve en un lugar que no estuviera permitida su operación, había música, estuve un rato, cené tres rebanadas de pizza, me tomé dos whiskys, escuché un rato música y me fui a mi casa”, dijo en tono molesto.

Concluyó diciendo que él no ha violentado las medidas que ha impulsado y ha exigido a la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here