Rescatan en Chiapas a niña desaparecida en Jalisco

La menor fue ubicada en Ocozocuautla de Zúñiga en un retén de revisión migratoria, cuando intentaba salir del país. El INM prepara regresó a Jalisco.

0
231

Ocozacuautla, Chiapas.- El Instituto Nacional de Migración (INM) dio a conocer el rescate de una niña que tenía reporte de desaparecida en el estado de Jalisco. No se sabe si fue o no víctima de alguna comisión de delito.

El INM informó a través de sus redes sociales que la menor de entre 10 y 12 años fue encontrada en un retén durante una verificación migratoria en el municipio de Ocozocuautla, localizado cerca de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

La menor fue localizada, cuando intentaba salir del país sin ninguna documentación, por lo que fue detenida y trasladada a la estación migratoria.

Una vez que fue revisada su identidad, y tras aparecer en la lista de la Comisión de Búsqueda del Gobierno de Jalisco, fue dado el aviso a la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Se espera que en las próximos horas se haga la entrega a sus familiares, después de que sea sometida a controles médicos y psicológicos, los cuales garanticen que la menos no pondrá en peligro su integridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here