Rescatan cuerpo arrastrado por río Santiago

El Grupo Aéreo Fénix rescató el cuerpo de una persona que flotaba en el Río Santiago. Hasta este momento, se desconoce la identidad de la víctima.

0
1347

Ixtlahuacán/Jalisco/Noticias.- Personal del Grupo Aéreo Fénix con apoyo del helicóptero de la Secretaría de Seguridad, rescataron el cuerpo de una persona en el Río Santiago, en la zona del “Puente de Guadalupe” en Ixtlahuacán del Río.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/rescatan-a-ebrio-en-canal-de-san-sebastian/

El cuerpo lo entregaron a las autoridades forenses, quienes realizarán los peritajes correspondientes.

La Fiscalía del Estado solicitó la intervención de los rescatistas en el Río Santiago, en Ixtlahuacán. Debido a lo fuerte de la corriente, las maniobras tuvieron que realizarse con el apoyo del helicóptero de la Secretaría de Seguridad.

Después de varios minutos de maniobras, luchando contra la corriente, el rescatista pudo sujetar, con cuerdas, el cuerpo del fallecido. Así lo extrajeron del agua y lo subieron al helicóptero.

Hasta el momento se desconoce la identidad ni cómo terminó la persona en el Río Santiago.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here