Rescatan a repartidor de refrescos privado de su libertad en Jalisco

Los cuatro delincuentes se llevaron al repartidor junto con 40 mil pesos en efectivo y 5 mil más en mercancía. Después de una persecución fueron detenidos.

0
554

El Salto, Jalisco.- Un repartidor de la Pepsi privado de su libertad por cuatro hombres fue rescatado por las fuerzas de seguridad del estado de Jalisco.

La víctima había sido levantado, cuando realizaba su trabajo en un tienda de abarrotes, ubicada en la calle de San Pedro y Camino Rojo en la colonia Nuevo Paraíso en este municipio perteneciente a la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El primer reporte que llegó fue un supuesto robo a un camión repartidor de refrescos.

Sin embargo, cuando los cuerpos de seguridad iban hacia la colonia, se toparon con los responsables del supuesto robo que viajaban a bordo de una camioneta blanca tipo estaquita Nissan.

Por lo anterior se inició una persecución de la unidad automotriz en la calle Camino Rojo y San Onofre, terminando en la carretera antigua que conecta con el municipio de Chapala.

Durante la persecución, los supuestos ladrones chocaron un automóvil blanco Ford Figo y hasta una patrulla que participó en la persecución, logrando la detención de los tripulantes.

Tras ser detenidos, el repartidor de refrescos, explicó que se encontraba realizando sus labores de reparto, cuando llegaron los cuatro civiles, robando cinco mil pesos en mercancía y 40 mil pesos en efectivo.

Al momento de ser rescatado, el repartidor dijo estar preocupado por su compañero de trabajo, desconociendo su paradero.

Posteriormente fue informado que el otro empleado se encontraba bien y estaba resguardando el camión junto con la policía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here