Rescatan a mujer privada de su libertad en Jalisco

Dentro de la vivienda, la Policia Municipal de El Salto, encontró un cuerpo sin vida de un hombre asesinado a machetazos. Tenía los dedos amputados.

0
1688

El Salto, Jalisco.- Una mujer privada de su libertad fue rescatada la noche del pasado primero de febrero en una casa, localizada en la calle Álvaro Obregón de la colonia San José del 15 en este municipio perteneciente a la Zona Metropolitana de Guadalajara.

La mujer estaba atada de pies y manos dentro de una vivienda, cuando llegaron agentes de la Policía Municipal, tras recibir un reporte de que dentro de la casa, una mujer gritaba, clamando auxilio.

Por lo anterior, los agentes de seguridad fueron a la vivienda, y cuando llegaron, observaron que un sujeto con machete en mano, salía de la casa. Al ver la patrulla, el sospechoso rápidamente se devolvió e ingreso a la vivienda.

Fue entonces que los policías rodearon la vivienda, y como el sospechoso no salió, tomaron la decisión de ingresar por la fuerza en medio de los gritos de la mujer.

Así, y tras entrar a la casa, ingresaron a una habitación, donde estaba envuelta en llanto la mujer y muerta de miedo, porque justo al lado, estaba el cuerpo de un hombre sin vida que había sido asesinado a machetazos.

La víctima que está en calidad de desconocido, pero tenía los dedos amputados. 

Los agentes de seguridad, lograron capturar al responsable y un cómplice, cuando intentaron escapar por la parte trasera de la vivienda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here