Rescatan a madre e hijos tras ser privados de su libertad en Tlajomulco

La familia había sido privada de su libertad, cuando andaban en una plaza comercial de Tlajomulco, llevándoselos con todo y camioneta.

0
316

Tlajomulco/Jalisco/Noticias.- Las autoridades lograron rescatar a una mujer y a sus dos hijos, después de que fueron secuestrados por un grupo de sujetos armados en una plaza comercial de Tlajomulco.

Los delincuentes se llevaron a la familia con todo y camioneta, pero el reporte del robo de la unidad, alertó a las autoridades. Los secuestradores viajaban en un automóvil Mazda, con él llegaron hasta la familia y se apoderaron de la camioneta.

Uno de los delincuentes se dirigió al sur en el Mazda, lo localizaron en el fraccionamiento El Pilar Residencial. Ahí lo detuvieron, en posesión de 23 dosis de Cristal. La camioneta Suburban la ubicó la Guardia Nacional en la calle Magdalena. En el vehículo se encontraba la madre y los dos menores.

Además, en la zona, detuvieron a Luis Leonardo «N», de 30 años de edad, quien sería uno de los presuntos responsables del robo secuestro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here