Rescatan a hombre atorado en silla de ruedas en las vías del tren en Tlaquepaque

El acto de heroísmo fue protagonizado por tres hombres. A jalones y empujones, salvaron a una persona, cuando estaba a punto de atropellada por el tren.

0
2372

Tlaquepaque, Jalisco.- Tres personas del sexo masculino, lograron rescatar a un hombre en silla de ruedas, cuando estaba a punto de ser arrollado por un tren en la colonia Las Juntas en este municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El hombre en la silla de ruedas había quedado atorado, cuando intentaba cruzar la vía, por lo que desesperado, comienza a pedir ayuda, después de observar que venía una locomotora.

Entonces, un hombre que observa la escena, corre a auxiliar al señor de la silla de ruedas, mientras el conductor del tren, comienza tocar la bocina de alerta.

Después, un segundo hombre corre a prestar ayuda a la persona que desesperado, intenta empujar la silla.

Un tercer hombre –tras notar que no logran hacer caminar la silla entre dos persona empujando– corre hacia el lugar y toma la silla por enfrente y comienza a jalarla.

Así, entre jalones y empujones, y a escasos segundos de ser alcanzados por el tren, logran liberar la silla y salir de las vías.

Los tres hombres y hasta el señor de la silla, caen al piso, logrando salir ilesos de esta peligrosa situación.

La escena de toda esta situación fue grabada por una persona que compartió el video en sus redes sociales, abriendo un debate. 

La mayoría aplaudió la valentía y la actitud de los tres héroes, pero los de menos, criticaron por la imprudencia de su acto heroico que pudo haberles costado la vida.

Afortunadamente, todos salieron con bien.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here