Rescatan a conductor de Didi en Zapopan

Los elementos de Seguridad Pública de Zapopan, rescataron a un conductor que habría sido privado de la libertad para robar su automóvil de alquiler.

0
494

Zapopan /Jalisco/Noticias.-Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan, lograron rescatar a una persona que habría sido privada de la libertad para robarle su vehículo.

Se trata de un conductor de plataforma Didi, a quien tres hombres le solicitaron un servicio en la zona del Santuario, con destino a la colonia Las Mesas, al norte del municipio. Al arribar al domicilio, los sujetos lo golpearon y lo metieron a la cajuela para robarle el auto.

Los presuntos asaltantes, tomaron el auto Versa, color gris, y cuando circulaban por carretera a Saltillo y Periférico, fueron sorprendidos por los oficiales, quienes pidieron detener la marcha del vehículo, pero hicieron caso omiso, por lo que tras una persecución, lograron ser capturados.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/aseguran-camion-monstruo-en-tuxpan-jalisco/

Cada uno traía un arma de fuego, y al revisar al auto, encontraron al chofer de Didi.

Él está bien, asustado, trae unas contusiones leves, y se encuentra bien. Sus manos fueron amarradas con flejes”, informó el comandante de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan, Daniel Mora.

En el auto, los uniformados también hallaron una navaja y un cuchillo. Los detenidos fueron puestos a disposición del ministerio público. Tienen entre 25 a 30 años de edad. Sus nombres fueron compartidos a través de Plataforma México, por si cuentan con antecedentes penales, o alguna orden de aprehensión vigente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here