Rescatan a adolescente y detienen a 7 en Tlajomulco

Los policías municipales se enfrentaron y detuvieron a siete personas y rescataron a un menor de edad en Tlajomulco de Zúñiga.

0
1341

Tlajomulco/Jalisco/Noticias.-Los policías municipales de Tlajomulco de Zúñiga se enfrentaron y detuvieron a siete personas y rescataron a un menor de edad que estaba privado de la libertad en una finca del fraccionamiento Quintas del Valle, en la calle Quinta Talka al cruce de Quinta Valparaíso.

La víctima caminaba por la Antigua Carretera a Chapala, a la altura de la calle Quinta Valparaíso, cuando lo abordaron tres sujetos que lo sometieron a golpes y lo llevaron en contra de su voluntad a la vivienda, donde lo amarraron de pies y manos.

Los vecinos reportaron el hecho, en pocos minutos los policías montaron un operativo de rescate. En el interior del departamento encontraron a varios sujetos y escucharon gritos de auxilio, por lo que se realizó una rápida intervención.

Los presuntos delincuentes dispararon armas de fuego en contra de los policías, quienes repelieron la agresión y detuvieron a cuatro mujeres y tres hombres. Además rescataron al menor de edad que estaba maniatado y tirado en el piso.

Los policías aseguraron una pistola calibre .9 milímetros y una escopeta calibre 12 y dos armas hechizas tipo pistola. Además de cuatro bolsas de plástico con droga conocida como cristal y una báscula gramera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here