Rescatan a 4 personas privadas de su libertad en Jalisco

Un hombre de 26 años logró escapar del plagio y solicitó auxilio a una patrulla que pasada por la colonia La Penal, iniciándose un operativo de rescate.

0
757

Guadalajara, Jalisco.- La noche del pasado 5 de diciembre, 4 personas privadas de su libertad dentro de un hotel de la Perla Tapatia fueron rescatadas por agentes de seguridad pública.

El rescate ocurrió cuando una persona del sexo masculino de 26 años, paró una patrulla durante un recorrido de seguridad y vigilancia en la colonia La Penal, solicitando su intervención para rescatar a su pareja sentimental.

El hombre informó que la mujer estaba privada de su libertad en una de las habitaciones de un hotel, localizado en la calle 54 entre Javier Mina y Obregón.

Dijo que él había logrado escapar de sus captores.

Fue entonces que se dirigieron al inmueble, y tras solicitar verificar la habitación a la recepcionista, ingresaron a la habitación número 10, encontrando a una mujer y tres hombres hincados con el rostro cubierto.

Las víctimas fueron identificadas de la siguiente manera:

1.- Alejandra “N, de 38 años.

2.- Alexis “N”, de 22.

3.- Jaime “N”, de 32.

4.- Luis “N”, de 28.

Las personas privadas de su libertad fueron rescatadas y recibieron los primeros auxilios para conocer su estado de salud.

En el lugar, la policía logró detener a una persona, cuando al notar la presencia de agentes de seguridad, intento huir por la azotea.

Fue identificada por las propias víctimas, como el responsable de haberlos privado de su libertad.

Originalmente, se había manejado que una mujer y cuatro hombres había sido abandonados en la puerta principal del Centro Cultural del Hospicio Cabañas en la zona de San Juan de Dios en Guadalajara.

Lo anterior fue aclarado por las propias autoridades de Jalisco, respecto de que en esa zona fueron concentrados los agentes de seguridad, durante el operativo hasta donde fueron llevadas primero las víctimas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here