Reportan desaparecida a pintora, cuando viajaba de Nayarit a Guadalajara

La joven pintora viajaba de San Francisco, Nayarit a Guadalajara, Jalisco, cuando desde el 10 de enero, desapareció, y hasta hoy, no se sabe nada de ella.

0
21

San Francisco, Nayarit.- Wendy Sánchez es buscada por sus familiares, luego que desapareció en el trayecto de San Francisco, Nayarit, un poblado de Bahía de Banderas, hacia Guadalajara, en donde vive su familia.

La mujer de 33 años, desapareció desde el 8 de enero pasado y desde entonces, no se sabe nada de ella.

«Ya pasaron 10 días desde su desaparición, y hasta hoy, no se sabe nada de la pintora artística, cuando viajaba de Nayarit a Jalisco»

Wendy, según sus familiares, tripulaba una camioneta blanca Jeep Cherokee modelo 2015, y según su versión, dio aviso que saldría rumbo a Guadalajara, en la mañana del día 8 de enero.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/anuncian-tercer-botonazo-en-jalisco-por-covid-19/

Sin embargo, y de acuerdo a la familia, ya no pudieron comunicarse con la joven, cuando intentaron llamarla con el paso de las horas, y después de 10 días, no saben nada de ella. Ni en su casa de Nayarit ni en su casa de Guadalajara.

Los amigos y conocidos de la joven pintora de artes plásticas, enviaron una carta a MetrópoliMx Jalisco, solicitando difundir su caso, como parte de una campaña emprendida en medios digitales para tratar de localizarla.

Temen que pudieran haberla haberla privado de su libertad, aunque el o los responsables, hasta este momento, no ha hecho ningún tipo de contacto con su familia, solicitando alguna aportación económica.

Te creamos un perfil visiblemente atractivo en Facebook, Twitter y Google: https://yeye.com.mx/marketing-digital/


La Fiscalía de Nayarit, después de que la Fiscalía del Estado de Jalisco, turnó el caso por un tema de juridicción, ya que Wendy vivía en Nayarit, únicamente se limitó a emitir una alerta del Protocolo Alba, solicitando la colaboración de la sociedad para localizarla, pero sin desplegar algún operativo de búsqueda.

La acción de ambas fiscalías, hasta el momento, no es de lo más eficiente.

Cabe recordar que Jalisco es el estado con más casos de desaparición forzada a nivel nacional.

En el discurso oficial, como en el informe sobre seguridad ofrecido la semana anterior por el gobernador de jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, todos los índices delincuenciales han bajado.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/todavia-no-encuentran-a-mil-619-personas-desaparecidas-en-jalisco/


Si tiene cualquier información para localizarla llame al teléfono de la Fiscalía 129 6000 extensión 17005.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here