Reparte CJNG despensas en Nayarit y Jalisco

Los delincuentes exhibieron la ausencia de apoyos gubernamentales tras difundir imágenes del reparto de víveres en Bahía de Banderas y Puerto Vallarta.

0
139

Puerto Vallarta, Jalisco.- Después de darse a conocer que presuntos integrantes del crimen organizado repartieron despensas en los límites de Jalisco y Nayarit, este viernes, las fuerzas armadas reforzaron su presencia en la zona.

Los criminales que se identificaron como celulas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), entregaron víveres a los pobladores de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta, afectados por el huracán “Pamela”.

A través de redes sociales, circularon imágenes de personas, en su mayoría mujeres mayores de edad, donde puede verse que sostienen bolsas con arroz, aceite, sal, café soluble, pure de tomate, latas de atún y sopas.

Las bolsas traen una calcomanía en forma circular con letras blancas que exponen que las despensas fueron enviadas por el CJNG.

C.J.N.G. Plaza Bahia de Banderas de parte del Sr. Fresa y su Comitiva”, transcribe el mensaje acompañado de la imagen de una fresa en clara referencia al supuesto jefe de la plaza de la Región Costa Sur de Nayarit.

No es la primera vez que el CJNG reparte despensas. Anteriormente, y derivado de la falta de apoyo del propio gobierno, los criminales no solo entregan víveres, sino hasta colchones y camas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here