Regresan Sergio «Checo» Pérez y Red Bull Show Run a Guadalajara

El gobernador de jalisco, Enrique Alfaro, anució que el show está programado para el 25 de octubre, en el marco de las Fiestas de Octubre de Guadalajara.

0
253

Guadalajara, Jalisco.- El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, anunció que el piloto de Fórmula 1, Sergio «Checo» Pérez, volverá a su ciudad natal para ofrecer a los tapatíos una demostración callejera del poderío de los coches del máximo circuito del automovilismo.

El show está programado para el 25 de octubre, en el marco de las Fiestas de Octubre de Guadalajara.

Red Bull Run, es un circuito que se hace en las calles, en el que corre Sergio «Checo» Pérez, en su monoplaza de Fórmula 1. Además de evento promocional, sirve al piloto para mostrar sus habilidades y agradecer a su público por el apoyo a lo largo de la carrera en las pistas que lo hace el piloto mexicano más destacado en la historia de ese deporte en el país.

Con un video alusivo, así anunció el gobernador la realización de este evento en Guadalajara.

Esta demostración llega en muy buen momento para Checo, quien acaba de ganar la carrera de F1 corrida en Singapur, su sexto triunfo en el tiempo que tiene compitiendo en esa categoría.

El Red Bull Show Run se ha realizado dos veces previamente: en 2015 y 2021 en la Ciudad de México, y en esta nueva edición se hará en la capital jalisciense.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here