Regresan corridas de toros a GDL

Desde marzo de 2020 fueron suspendidas por la pandemia del Covid-19, pero fue presentada la cartelera del llamado arte taurino del último trimestre del año.

0
222

Guadalajara, Jalisco.- Después de un año y medio, el próximo 31 de octubre, volverán las corridas de toros a Jalisco.

En la primera cartelera se espera la participación de los matadores Mauro Lizardo, Oscar Rodríguez, Gerardo Adame, Jalisco de la Isla, Diego Sánchez y José María Hermosillo.

En marzo de 2020, la Plaza de Toros Nuevo Progreso, tuvo su último cártel.

La segunda cartelera programada parta el 21 de noviembre incluirá a toros provenientes de La Antigua para el rejoneador Emiliano Gamero y para los toreros de Aguascalientes, Arturo Macías y Arturo Saldívar.

La tercera cartelera fue anunciada para el 28 de noviembre, con los bureles de Villa Carmela para Emilio de Justo, Héctor Gutiérrez y Diego Silveti.

La cuarta cartelera y última del año, contempla un encierro de Begoña para Sergio Flores, Luis David y Leo Valadez.

Las corridas de toros, de acuerdo con los organizadores, se realizarán a partir de las cuatro y media de la tarde, con un aforo permitido del 30% en la Plaza de Toros Nuevo Progreso.

Todos los boletos saldrán a la venta a partir del 27 de octubre, mientras la preventa de abonados será del 21 al 26 de octubre, con un 10% de descuento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here