Regalarán 8 mil boletos para la pelea de Canelo Vs Ryder en Jalisco

Los boletos serán sorteados a partir del 10 y hasta el 14 de abril entre beneficiarios de programas sociales a través de las secretarias de estado.

0
1572
March 29, 2023; San Diego, California; Saul “Canelo” Alvarez works out in front of media at House of Boxing ahead of his bout against John Ryder on May 6, 2023 in Jalisco, Guadalajara, Mexico. Mandatory Credit: Meg Oliphant/Matchroom.

Guadalajara, Jalisco.- El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, anunció el regalo de 8 mil boletos sociales para que los fanáticos de Saúl «Canelo» Alvarez, puedan disfrutar de la pelea el próximo 6 de mayo contra Jhon Ryder, celebrada en el Estadio Akron.

Los boletos habrán de ser sorteados entre beneficiarios de programas sociales a través de las secretarias de estado del gobierno jalisciense, en el marco del 200 años del estado de Jalisco.

Los sorteos se llevarán a cabo del 10 al 14 de abril en las páginas de la Secretaría de Salud, Secretaría de Educación, Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, Sistema de Asistencia Social Jalisco, DIF Jalisco, Code Jalisco y Hogar Cabañas.

Las fechas de los sorteos están programadas de la siguiente manera:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here