Refuerzan seguridad en Peribús por robos y asaltos

0
117
Refuerzan seguridad en Peribús por robos y asaltos

Guadalajara, Jalisco.- Todavía no cumple ni un año de inaugurado, y los usuarios de la amplia ruta que cubre el Peribús son víctimas de robos y asaltos afuera de las instalaciones, por lo que se tomó la decisión de reforzar la seguridad en la zona.

Diego Monraz, titular de la Secretaría de Transporte, informó que se han reportado casos de robos y asaltos en las cercanías de la estaciones, por lo que hay ahora mas vigilancia para evitar que sucedan más.

Te puede interesar:  https://metropolimxjalisco.com/causa-alarma-humareda-desde-alcantarillas-en-zapopan/

«Estamos reforzando con seguridad privada y también con perros policías, nos están ayudando a inhibir que mujeres sean asaltadas, que jovencitos sean asaltados sobre todo en la noche, en la zona de Miramar y por la zona del parque Metropolitano, ahí hemos detectado algunas situaciones”, dijo.

También las instalaciones han sido víctimas de los robos, pues en febrero del año pasado se detuvo a un pareja de un hombre de más de 40 años y una joven de 19, quienes robaron de las bodegas del Peribús en Barranca de Huentitán herramientas por valor de 11 mil pesos.

Por lo anterior fueron detenidos por la Policía de Guadalajara.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/metropolimx.jalisco/

Twitter: https://twitter.com/MetropolimxJ

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here