Red de corrupción en fuerzas básicas de Chivas

Estalla escándalo tras darse a conocer una aparente trama de corrupción que opera al interior del Deportivo Guadalajara, en sus categorías Sub 17 y Sub 20.

0
0

Guadalajara/Jalisco/Noticias.- En el Programa de televisión Reacción en Cadena de Multivisión, el periodista Luis Castillo dio a conocer una aparente trama de corrupción que opera al interior del Deportivo Guadalajara, en sus categorías Sub 17 y Sub 20.

De acuerdo con el reportaje televisivo, las categorías inferiores de Chivas están copadas por Promofut y Eduardo Hernández, quien, afirma el reportaje, regalan a los entrenadores pantallas, videojuegos u otros incentivos, para que «inviten a los jóvenes futbolistas» a firmar con dicha promotora.

El ejemplo que presentó el reportaje de MVS, fue el de Adrián Villalobos «El Güero» (perteneciente a Promofut), quien llegó a Chivas proveniente de los Leones Negros, en calidad de préstamo.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/en-clasico-vs-atlas-chivas-estrena-jersey-de-aniversario-115/

El jugador debutó en un clásico ante el América y sirvió de ejemplo para «demostrar» a los jugadores que si firman con dicha promotora llegarán más rápido las oportunidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here