Recuperan camión robado tras persecución de película en Jalisco

Durante el operativo se desató una balacera para recuperar la carga valuada en alrededor de un millón y medio de pesos.

0
1330

Guadalajara, Jalisco.-El pasado 24 de febrero, agentes de la Comisaría de Guadalajara, lograron recuperar un camión robado.

El atraco fue en el cruce de la calle Tomás Limón y avenida Gobernador Curiel en la colonia El Manantial.

El camión transportaba carne con valor comercial de alrededor de un millón y 500 mil pesos.

Por lo anterior fue montado un espectacular operativo por tierra y aire para detener a los ladrones que habían tomado la carretera a Chapala.

Con el apoyo de un helicóptero Zeus, más de diez patrullas, iniciaron la búsqueda hasta localizar el camión, cuando pasaba por la colonia Felipe Angeles en el municipio de Tlaquepaque.

Las ladrones –tras detectar el helicóptero– aceleraron la marcha, intentando escabullirse entre vehículos que circulaban por la zona, seguido de dos vehículos particulares que escoltaba el camión

Sin embargo, no se dieron cuenta que por tierra más de diez patrullas les seguían la huella, hasta que lograron cercar el camión.

Justo, cuando el camión tuvo que detener su marcha, los cómplices que resguardaban el tracto-camón, abrieron fuego contra los policías, iniciándose una balacera en la zona.

Los ladrones armados lograron escapar, tras disparar, pero los policías lograron detener a la persona que conducía el camión. Tenía en su poder 5 inhabilitadores de señal, utilizados para bloquear la señal del GPS, que es coloca comúnmente a los camiones de carga.

El detenido fue identificado como Raúl «N», de 43 años de edad y fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here