Recuperan a bebé robado en Jalisco

El gobernador Enrique Alfaro anunció la recuperación del recién nacido robado en el Hospital General de Occidente y dijo que se investiga a la responsable.

0
0

Guadalajara/Jalisco/Noticias.- «Con la confirmación preliminar de identidad por parte de su papá, anunciamos con mucha alegría que ya fue localizada la bebé que ayer fue robada del Hospital General de Occidente«, anunció Enrique Alfaro a través de redes sociales.

El gobernador de Jalisco explicó que el estado de salud del bebé lo valoraron en «el Hospitalito de Zapopan y se encuentra en perfectas condiciones».

Enrique Alfaro reconoció el trabajo de las autoridades «de todos los órdenes de Gobierno que participaron en este operativo de búsqueda. A la Policía de Zapopan, a la Fiscalía del Estado de Jalisco, a la Secretaría de Seguridad Jalisco, Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, medios de comunicación y a todos los ciudadanos, gracias de corazón por su ayuda«.
El gobernador agradeció el trabajo mediante el cual se estableció un cerco «que obligó a los responsables a regresar a la niña«.
Alfaro afirmó «no pararemos hasta encontrar a la o los responsables de esta barbaridad. El proceso formal de identificación de la bebé sigue en desarrollo por parte de Ciencias Forenses».
El gobernador anunció que informarán los resultados oficiales en las próximas horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here