Reconocen a abuelita youtuber de Michoacán

Ángela Garfias Vázquez, fue reconocida por el Ayuntamiento local por proyectar la cocina y cultura de ese municipio desde su canal de YouTube al mundo.

0
93

Ario de Rosales, Michoacán.- Ángela Garfias Vázquez, mejor conocida como Doña Ángela, fue reconocida por el Ayuntamiento local, por proyectar la cocina y cultura de ese municipio desde su canal de YouTube al mundo.

Doña Ángela es la protagonista del canal «De mi rancho a tu cocina«, que tan sólo con las recetas de la señora y los teléfonos de sus hijas a ganado millones de seguidores.

Con lenguaje sencillo, Dona Ángela explica las recetas propias de Michoacán, mientras las prepara para sus seguidores. Esos recursos tan elementales le han servido para proyectarse como chef, si vale el término para ella, por encima de personalidades culinarias mediáticas como el escocés Gordon Ramsay o la estadounidense Martha Steward.

La abuelita youtuber tiene más de cuatro millones de suscriptores a su canal, y cada tanto tiempo la plataforma YouTube le otorga reconocimientos por sus ganancias de vistas de videos y de seguidores.

En promedio, cada uno de sus videos de recetas de cocina es visto por casi 400 mil personas.

El reconocimiento le fue entregado en la fiesta de conmemoración de los 466 años de la fundación de esa población michoacana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here