Reapertura da un respiro a gimnasios del estado

Afectados por el cierre de sus instalaciones tras los botonazos decretados por el gobierno del estado, los gimnasios abrieron, y de momento, respiran.

0
73

Guadalajara/ Jalisco/ Noticias.- Afectados por el cierre de sus instalaciones por los tres botonazos decretados por el gobierno del estado por la pandemia, los gimnasios abrieron y, de momento, respiran en medio de la crisis.

Catalogados como lugares de posibles infecciones, las autoridades determinaron su cierre. Mientras el transporte público luce atestado por gente que necesita salir de sus casas a trabajar.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/extienden-botonazo-hasta-el-12-de-febrero-en-jalisco/

Entre los dueños de los gimnasios existe el temor de que cierren de nuevo, cuestión que consideran incongruente, pues mientras en ellos no hay multitudes, restaurantes y camiones lucen a tope.


Los gimnasios aplican los protocolos sanitarios desde que se les permitió laborar, con las medidas ya de sobra conocidas.


Otro de los sinsentidos que ven los dueños de centros de ejercicio, es que se les prohíba trabajar, cuando en sus locales la gente va a hacer ejercicio.

Según uno de ellos, el virus afecta más a quienes son sedentarios.

Los dueños, calculan que la clientela y los ingresos han bajado al menos 30 por ciento debido a la pandemia y a los botonazos aplicados por el gobierno para contenerla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here