Reaparece estudiante de la UdG reportada como desaparecida

La joven universitaria está siendo atendida por personal de Trabajo Social y del área de Psicología de la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas.

0
0

Guadalajara/Jalisco/Noticias.- La Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas del Estado de Jalisco, confirmó que la aparición con vida de la estudiante de la carrera de Sociología de la Universidad de Guadalajara, Ana Karen Quiñones Agraz, que fue vista por última vez el pasado 13 de julio, en la colonia El Bethel en Guadalajara.

6 municipios de Jalisco, en la lista de los 50 con mayor inseguridad del país: https://metropolimxjalisco.com/6-de-los-municipios-mas-peligrosos-del-pais-estan-en-jalisco/

Según se informó, la joven de 19 años de edad, tras enterarse que la estaban buscando sus familiares y amigos, decidió presentarse por voluntad propia en las instalaciones de la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Ana Karen vestía con una ropa distinta a la que traía, cuando fue vista por última vez cuando desapareció.

En la fotografía difundida por la autoridad, se le observa con una sudadera en color negro, y ella cuando sube al taxi de plataforma, traía una blusa en color mostaza.

Después de haber sido detenida, la directora de una escuela, donde abusaron de 2 alumnas de tercero de primaria, salió libre hoy: https://metropolimxjalisco.com/liberan-a-directora-de-escuela-donde-abusaron-a-dos-menores-en-jalisco/

La joven universitaria está siendo atendida por personal de Trabajo Social y del área de Psicología de la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas. Una vez que concluyan, la joven se podrá reunir con su mamá, María Agraz.

Hasta el momento, se desconoce si Ana Karen llegó sola o acompañada.

El hombre más rico del mundo viajo al espacio: https://metropolimx.com/jeff-bezos-viaja-al-espacio/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here