Rapiña de cerveza tras choque de tren contra trailer en Jalisco

Los vecinos del sur del Pueblo Mágico de Tequila, llegaron a robarse cientos de latas de cerveza. Habían quedado esparcidas por las vías del tren.

0
570

Tequila, Jalisco.- Durante la mañana de hoy, un grupo de mas de 100 ciudadanos de este Pueblo Mágico, participaron en un acto de rapiña, tras robarse cientos de botes de cerveza que quedaron regados en las vías, después del choque entre un tren y un trailer.

El accidente se registró esta mañana en el entronque con maxipista, a la altura de la calle Nopal, cuando el trailer intentó ganarle el paso al tren.

Tras el impacto, la caja del tren quedó desecha, y las latas de cerveza, rodaron a un costado de las vías del tren.

Aunque la zona del accidente fue acordonada por agentes de la Policía Municipal de Tequila, un grupo de vecinos al sur de la ciudad, llegaron y comenzaron a apropiarse de los botes de la bebida que estaban tirados en el piso.

En este acto de rapiña, incluso se metieron dentro de la caja del trailer y comenzaron a sacar todo lo que había en el interior.

Afortunadamente, el chofer resultó ileso y fue detenido por agentes de la policía para el deslinde de responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here